miércoles, 31 de marzo de 2010

Día 2: Socialización

Hoy tocaba socializar tanto en el mundo real como el virtual.
Tocaba decidir donde hacer el reencuentro y aunque podáis pensar que no habrá demasiadas opciones, sí que hay donde elegir.
Sí que es verdad que creo que es raro que no conozca todos los bares de Manzanares (Ciudad Real)(avanzado por Buzz ;)) pero no está de más buscar...

He empezado con Bliquo, y me ha dado 50 resultados (comparado con los de 11000 que hay en Madrid puede parecer una broma pero Manzanares tiene "sólo" 20000 habitantes), no me convencía porque todos son restaurantes y queria una cafetería o pub/bar, así que he buscado con el widget de Google y me ha encontrado mis sitios favoritos directamente por lo que no me han quedado dudas XD.

De camino a los sitios en cuestión he ido mapeando las calles con Waze, para que salgan en el mapa del GPS más social, y me ha parecido tremendamente curioso que lo único mapeado son los caminos que ha seguido el Google Car de Street View...agentes dobles por lo visto. La única pega del tema Waze es que por mucho que mapee todo no me van a salir el nombre de las calles porque para eso necesito el cliente web, pero ya le pondré remedio... En todo caso en 24 horas ya estarán a la Vista de todos vosotros mis progresos de hoy en este aspecto.

Una vez allí he añadido ambos sitios en Foursquare y he chequeado, mis followers de Twitter y mis amigos de Foursquare lo han podido ver.

Vuelvo a casa, ceno viendo al Barça y me informo de las noticias que me interesan vía NewsRob, el conocido lector de RSS, con el que tengo mis más y mis menos con eso de sólo poder leer las 50 entradas más recientes pero es lo que hay... Es muy rápido como para quejarse.

Ahora me voy de fiesta. Seguiré con mi tarea Waze y oyendo música en el coche conectando la Hero a la radio. Espero no necesitar luego Car Locator...Xd

Un saludo a todos!

1 comentario:

  1. Hola.
    Esta serie de artículos me parece genial y de los más original que he visto en mucho tiempo.
    Estoy esperando que me llegue mi primer android y ando como loco buscando aplicaciones útiles.
    Leyendo tu artículo me han surgido dos dudas: ¿con que widget de google buscaste los pubs?
    ¿como conectas la hero a la radio del coche?

    Un saludo y felicidades por el trabajo.

    ResponderEliminar