martes, 30 de marzo de 2010

Día 1: Viaje de ida y llegada - '7 Días sólo con Android'

Bueno pues ya está el primer día, pese a las complicaciones que me quiso poner Orange al desconectarme el 3G sin ningún motivo... Imaginaos el percal si llego a ir sólo con la conexión 3G disponible y no tengo acceso...
Solucionado y a la carretera, rumbo a M... bueno, llamémosle Mountain View al destino.

Ya tenía todos los POI's de radares descargados, por lo que tan sólo me quedaba poner en marcha el CoPilot Live, marcar el rumbo y seguir las indicaciones de la voz femenina de mi proveedor de GPS en Android. ¿Por qué no he utilizado otro? Pues porque aunque Sygic también da muy buenos resultados estoy más familiarizado con la interfaz de CoPilot y me funciona a las mil maravillas. ¿Waze? Para este prefiero llegar al destino, porque una vez allí si que lo utilizaré, dado que vamos a mapear la zona, desprovista de cualquier calle por el momento.

No es un viaje largo, no es necesario hacer paradas, a lo mejor una, pero ayer no la necesité, y dado que por varios problemas no pude salir con mucho tiempo, tampoco me iba a dar tiempo a mucho más...
Llegué a casa, busqué en Mi Guia TV que estaban poniendo en la tele, me puse a ver Callejeros, leí mi timeline de Twitter con Tweetcaster y me fui a dormir, pero eso sí poniendo la alarma para el día siguiente y ajustando antes el volumen con cVolume.

Ya digo, no ha dado tiempo para más, y además a la batería de mi HTC Hero le queda un triste 5% (el GPS la quema que da gusto)... Por si os preguntáis por problemas con los satélites, ha perdido la señal unas 5 ó 6 veces, pero la ha recuperado casi instantáneamente en todos los casos. Lo próximo va a ser, socializar un poco "Mountain View", añadirles sitios en Foursquare y mapear el lugar.

2 comentarios:

  1. Saludos veo que lo que comentas en el buzz no sale aqui :S

    Asi que perdoname pero repito lo que dije:

    Espero que la experiencia a pesar de los contratiempos sea buena, pero ante todo, que lo pases bien y lo disfrutes

    Animo!!!! y muchas gracias por este informe y los que vendran ;) asi como por tus articulos en el blog ;)

    Seguire con interes los informes , mas que nada porque hay areas que aun no he explorado y me valdre de tu experiencia como refencia en cuanto a las aplicaciones a usar segun sea necesario en un futuro, y me ha gustado tambien que menciones TODAS las apps que estas usando asi podre descubrir las desconocidas para mi.

    Gracias tambien por usar Mi Guia TV , espero que te sea util y no te falle xDDD aunque ya la haz estrenado en este primer informe xDDD, me ha gustado saber que en la zona donde estas sin tdt y sin teletexto te ha funcionado por ahora :S ,no sabia podia llegar a ser util a tal punto xDDD,pero es bueno saber

    Tambien debo decir que no debes pedir disculpas ya que eres tu quien se lo esta currando y haras segun tu disponibilidad por lo cual estoy muy agradecido, android es mi perdicion xDDD

    En relacion al buzz , desgraciadamente aun no nos sacan la actualizacion
    y por tanto no podemos usar las widgets y demas chismes disponibles para android superiores a la 1.5

    pero puedes ir a esta url y asi poder usar buzz:

    https://m.google.com/app/buzz


    te saldra el tipico que necesitas una version X de android y demas

    pero mas abajo hay un link que dice "Continue on an unsupported device."

    y te saldra asi la version mobile del buzz , acabo de probarlo en mi Hero 1.5 sin modificar xDDD para confirmarlo nuevamente

    Sin mas....
    Me despido

    ResponderEliminar
  2. Great information..!!

    I have found it very helpful, hope will help all who's looking for the same.

    Thanks

    ResponderEliminar