sábado, 27 de marzo de 2010

Recomendando Apps: Mi Guia TV


La recomendación de hoy es muy especial, se tratá de una aplicación muy práctica, y que todos necesitamos en algún momento. Estoy hablando de Mi Guia TV.
No es que no sea conocida, os aseguramos que lo es, sino que la recomendamos y la seguiremos recomendando, cada vez que Yeradis, su creador, agregue una posibilidad más a su aplicación.

Se acabó tener que levantarse a por el periódico a ver que ponen más tarde en la tele, o buscar en el vetusto (y querido) teletexto esperando que de toda la vuelta a sus páginas hasta llegar a la 400, o esperar que funcione como debería el EPG de nuestros televisores.
Con Mi Guia TV tenemos el servicio más completo para informarnos de que están poniendo o que van a poner en la caja tonta, y tan sólo a dos punteos en nuestros androides. Y toda esta información en relación a los más de 100 canales que tenemos para mirar, da igual de donde seas y que autonómica puedas ver, da lo mismo si tienes Digital + o si tienes contratado Gol TV, todos los canales nacionales habidos y por haber están a nuestro alcance.

Pero la cosa no termina ahí, ni mucho menos... Para mayor comodidad, y es que al fin y al cabo somos animales (y en nuestro caso verdes) de costumbres, puedes programar tus canales favoritos para tener acceso rápido a su programación. O incluso alertarnos de cuando empieza un programa o serie concretos, haciéndonos saltar una alarma en forma de notificación.


Pero la guinda es la opción que Yeradis ha incluído en su última actualización, algo tan indispensable hoy en día como es la posibilidad de compartir lo que estás viendo entre tus contactos en la Red de Redes, ya sea vía Twitter, Facebook, E-Mail... O todo globalmente gracias a HelloTXTroid, de la que hablaremos en otra ocasión (también creación de este gran developer).

En definitiva, y como ya decía antes, no vamos a descubrir ahora esta pedazo de app (que por cierto es BETA, por lo que se le espera más mejoras aún), no en vano la semana pasada fue la aplicación más descargada del Market al menos un día, y que va entorno a las 8000 descargas desde su salida. Pero tenemos que recomendarla.

Indispensable.

2 comentarios:

  1. Saludos

    Solo puedo decir GRACIAS, Gracias por este post
    Me ha gustado muchisimo, aunque no se si merezco tantos elogios xDDD ;)

    Espero poder satisfascer todas las peticiones
    ya que como bien señalas es una version en estado BETA por lo que nuevas opciones y mejoras estan por venir

    Gracias, siguan este nivel en los post que publican y seran si no lo son ya de los mejores en la web.
    Y ya no solo lo digo por este xDDD que no valdria , sino porque los voy leyendo todos los que van publicando y si hubiera que puntuarlos, minimo se llavrian un 8

    Sin mas
    Me despido

    ResponderEliminar
  2. Tus palabras son un honor. Nuestro sueño es poder agradar cuánto más y a cuántos más androides.
    En esa línea hemos planeado una serie de Informes consecutivos desde otro punto de vista, una nueva forma de experimentar nuestros Informes. Os informaremos en el siguiente post.

    Reiteramos una vez más nuestro agradecimiento a Yeradis, gran developer siempre atento a las peticiones, sugerencias y dudas de los androides con los que está conectado de alguna forma. Un abrazo

    ResponderEliminar