jueves, 18 de marzo de 2010

Nuevo Widget de Android: Google Buzz

¡Al rico widget de Buzz, oiga! Notición desde el blog oficial de Google Mobile, los androides ya disponemos de un nuevo y genial widget marca de la casa.
Y encima si eres un adicto al Buzz (como un servidor), pues mejor, y en el caso de que no lo seas, pues esto conseguirá que lo seas...

Por si alguien no lo sabe por estos lares (cosa que dudo...), Google Buzz es la "red social" implementada en Gmail de la macrocompañía de la Gran G. Tiene un funcionamiento muy similar a Twitter pero tal vez más completo, aunque eso sí, no tiene tan buena prensa (curiosamente).

El widget en cuestión consta de una barra del mismo tamaño que el widget del buscador de Google, con el que puedes postear lo que quieras en Buzz, texto, fotos o geolocalización. De momento no está en español, pero todo se andará, y funciona en terminales Android con firmware 1.6 en adelante (lo siento de nuevo usuarios de Cupcake...).
La instalación tampoco tiene más complicación, buscas "Google Buzz" en el Market y te lo instala, y para poder acceder a él, pues como con todos los widgets: Tecla Menú (o el botón + si eres de Sense)-->Añadir-->Widgets (de Google)-->Google Buzz.

Aquí os dejo dos capturas.
PD: ¡Es buenísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario