martes, 16 de marzo de 2010

Motorola: Una actualización, un lanzamiento...

Pues resulta que San Patricio (feliz día verde, androides) nos trae muchas noticias y muy buenas, aunque en último caso alguno se morderá las uñas...

Primero de todo, decir que Verizon ha asegurado que el Motorla Droid/Milestone tendrá actualización a Éclair (2.1) + Motoblur, este mismo jueves, esto claro para los americanos (e ingleses), pues en Europa todavía casi no hemos podido disfrutar de este gran terminal. Pero claro, esto quiere decir, que ya nos aseguramos el firmware 2.1 preinstalado cuando llegue a España. Esta actualización llegará a los Droid vía OTA (On The Air). Y justo cuando el buque insignia de Motorola ha superado al iPhone en ventas en su día 74 en los escaparates.
Continuamos con un lanzamiento, en este caso, también corre a cargo de la americana Motorola, el Cliq XT (aka Quench en Europa) para ser más exactos. Saldrá mañana mismo a la venta en Estados Unidos, y para variar contará con una versión "vitaminada" con Motoblur, en este caso con Android 2.0.1 según parece. Es un terminal con un aire más juvenil y tiene toda la pinta que va a "atacar" a un sector de población más joven que el Milestone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario