lunes, 5 de abril de 2010

El porqué de que no hubiera más reportes - 7 Días sólo con Android

Quiero explicar el porqué de la ausencia de reportes desde el día 2. Tuve un problema con mi proveedora de servicio telefónico, por el cual me quedé sin conexión de datos ni telefónica. Al tener un teléfono con otra compañía pude salvarme de poder comunicarme telefónicamente, pero no de disponer conexión de datos, por lo que no pude mandar nada. Ya dije que estaba en un desierto de conexiones...Sólo tuve disponible conexión WiFi durante un rato uno de los días en casa de un amigo, y no era plan de ponerme a rehacer todo el trabajo.

Con esto, sólo decir que publicaré de igual forma los informes y con un lapso entre ellos para que no parezca que he cogido una ametralladora de posts xD. Disculpad las posibles molestias, he tenido una semanita que...

Gracias por vuestra paciencia

2 comentarios:

  1. Saludos....

    Vaya , al final android tiene el mismo problema de todos .... sin conexion no hay vida xDDDD

    Y ademas bromas aparte, hay muchas aplicaciones que no funcionan offline , estilo twitter, facebook y similares , se que es una tonteria pero deberian funcionar como el mail , que tu lo redactas le das enviar y ya cuando haya conexion llegara al destinatario. Pero eso es algo que falta mucho y me incluyo en la app que hice para HelloTxt.com no doy esa opcion y estoy evaluando la opcion para añadirla y asi ideas , comentarios , en fin cosas que queremos compartir no se pierden por falta de conexion, sino que se quedarian en una cola y cuando haya conexion se irian enviando , si que es cierto que ya seria una rafa quizas de posts pero creo sera mejor eso que nada , no?

    Sin mas....
    me despido

    ResponderEliminar
  2. Hombre, pues estaría genial desde luego, pero es lo que tienen estas cosas... Aún así ya te digo, hice algunas cosillas, pero tu me dirás, no podía instalar ninguna aplicación, mirar el twitter como tu dices, pero bueno. Me vino bien el descanso...

    Gracias por seguirnos Yeradis, y aquí seguimos contando los informes de esta semana, pero en diferido...

    ResponderEliminar