miércoles, 7 de abril de 2010

Día 3: Resaca - 7 Días sólo con Android (Remasterizado)

Nota: este tercer día sí pude cumplirlo con conexión 3G, cuando redacté el mail para publicarlo en Blogger, casi al terminar, le di sin querer a "Descartar", lo que hizo que desapareciera sin dejar rastro... El cabreo que me cogí fue curioso, y me dije mañana lo vuelves a escribir... Si hubiera sabido la gracia que me tendría que preparada mi compañía de telefonía...

Ayer fue un día normalito, pero acabé de fiesta... ¿Qué tengo hoy? Resaca ¿Qué quiere hacer la gente con resaca cuando se levanta? Nada de nada. Pero no era el día, responsabilidades e imprevistos se avecinaban.

Mi plan inicial seguía en marcha en un principio, así que me dispuse a tirarme en el sofá y a distraerme con algunos de los juegos que Android nos provee. En este caso, el conocido Air Control, que simula la tarea de un controlador de torre aéreo, y Graviturn (en su versión extendida), un vicio casi infinito. Después llegarían ya las responsabilidades.

La primera, hacer la compra. Nosotros los androides no necesitamos papel y lápiz para hacer la lista de la compra, tenemos apps que nos hacen la tarea más sencilla, desde un gestor de Notas como Evernote (por citar uno de los más completos), o en este caso mi opción favorita, Hungry!, un gestor de compras, tal cual, una aplicación en la que añadimos los tipos de productos a adquirir y luego, cuando vayamos a hacer la compra marcamos los necesarios. Todo ello mediante un sistema de colores etiquetadores. Muy sencilla y muy útil, la verdad.

Después surgió una mala noticia, por lo que me tuve que desplazar a otra población de la zona, y como no había estado allí nunca era un buen momento para utilizar un Navegador GPS de nuevo, volví a confiar en CoPilot, pero me falló, no se si os habrá pasado (supongo que sí) pero hay veces que no quiere coger la señal, y hay que reiniciar el dispositivo para que funcione 100% bien. No tenía yo ganas y utilicé Google Maps, que aunque no puedo disfrutar de su última versión si me fue muy útil, pues una vez en el pueblo en cuestión busqué la calle, y me dijo en cómodas indicaciones cómo llegar hasta allí, perfecto.

Posteriormente me voy a tomar una caña aprovechando uno de los locales que me recomendaba Bliquo y al que no había ido todavía increíblemente, y salí muy conteto. Para casa, y a arreglarse, que hoy toca salir otra vez.

Eso sí, seguiré mi tarea de "evanwazelización" y "foursquareización". Hasta mañana (o eso pensaba yo para aquel entonces...)

1 comentario:

  1. Hola buenas soy Polo de Androizadoo.com y os escribo por si os interesa el intercambio de links entre las paginas web ya que me parece bastante interesante.

    Seguir con esa faena tan buena que estáis haciendo, espero vuestra contestación y gracias.

    PD: Yo ya os he añadido

    ResponderEliminar